Manda El Pato en la Intercolonial

2791
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un buen torneo es el que está teniendo el equipo del Deportivo El Pato dentro del balompié de la Liga Intercolonial ya que después de siete jornada ha sumado un total de 19 puntos, además de mantener el invicto y ser el lí­der del Grupo Uno.

Las posiciones de los cuatro grupos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.

GRUPO UNO: El Pato con 19 puntos, además de ser el lí­der general, le sigue Ejido Juan Capitán con 14, con 13 DIMADA, con 8 unidades Santa Librada, empatados con 6 Los Compadres y Osger-Hdz FC, más abajo con 5 Real Vista Hermosa y en el fondo con 3 Cheleros.

GRUPO DOS: Ruther-Refugio es quién lo comanda con 16 puntos, le sigue con 10 Chelsea FC, después con 9 Los í‰banos, con 8 El Naranjo, con 6 Ener Solar, con 4 Real Olivo, con 3 La Misión Jr. y en el fondo sin sumar aún Asgardianos.

GRUPO TRES: Aquiles Serdán es el lí­der con 13 punrtos, le sigue con 11 Estudiantes FC, con 10 Manzano, con 9 el cuadro de Rancho Nuevo Arce, empatados con 7 Sindicato APTIV Vict. 2, Colegio Alemán y Deportivo Sabinas y en el fondo Ejido El Olivo con 0 unidades.

GRUPO CUATRO: San Cayetano marcha al frente con 13 puntos, le sigue Requena-Chamizal y Deportivo HIGO con 12, con 11 puntos Varsil FC, con 7 Ejido Tierra Nueva, con 6 Papas Leones Serna, empatados con 3 La Banda Obrera, Ejido Lázaro Cárdenas, Florerí­a México y en el fondo sin puntos Terrestres FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí