Barack Obama y Michelle Obama se divorciarí­an tras 27 años: Globe

3205

EE.UU.- Barack Obama y Michelle Obama han sido una de las parejas más sólidas en la polí­tica. El cariño de sus simpatizantes se mantuvo desde que llegaron a la presidencia de Estados Unidos y hasta el fin del mandato, marcando un periodo de apertura con tendencia demócrata.

Divorcio entre Barack Obama y Michelle Obama

Este fin de semana, la revista Globe, uno de los medios más vendidos de Estados Unidos, inició rumores y especulación entre diversos periódicos norteamericanos, pues señalaron en su portada que la pareja presidencial se divorciarí­a por problemas familiares y económicos.

De acuerdo con su nota, la separación se da “entre gritos por dinero y niños fuera de control”. La publicación no deja claras quienes son sus fuentes, a quienes se refiere como personas cercanas. Además menciona que Michelle Obama está decepcionada porque su esposo se habrí­a alejado de ella y de sus hijas.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejarí­a dirigir el programa y decidir dónde vivirí­an después de dejar el cargo”, dice la note de Globe.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increí­blemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, agregan.

Desmienten la crisis matrimonial entre Los Obama

A pesar de las polémicas declaraciones, este lunes Express UK publicó una entrevista en la que Michelle Obama habla sobre su matrimonio.

La ex Primera Dama reveló que, aunque los jóvenes admiraban su unión, todo requiere de trabajo. “Hay muchos jóvenes que nos miran a mí­ y a Barack y piensan: ‘Oh, quiero esa relación. Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los requieren esforzarse».

Ella continuó: “No lo haces porque es fácil. Lo haces porque crees en ello. Crees en la otra persona”.

Michelle elogió a su esposo y dijo: “Mi esposo es mi compañero de equipo y si vamos a ganar este juego juntos, tiene que ser fuerte y debe estar de acuerdo con que yo sea fuerte”.

La “noticia” de la revista no ha causado declaraciones directas de la pareja, que en su trayectoria ha optado por alejarse de los escándalos.

Así­ fue el último dí­a de la pareja presidencial en la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí