Aseguran camioneta con blindaje artesanal

4187

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la noche de este lunes 22 de julio en este municipio, personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal.

Los hechos se registraron a las 21:50 horas, cuando elementos de la estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha que conduce al puente internacional Pharr, detectaron un vehí­culo en condición de abandono.

Tras asegurar el perí­metro, los Policí­as Estatales procedieron a revisar una camioneta GMC pick up, cabina sencilla color blando, misma que contaba con blindaje de agencia nivel 7 en parabrisas y puertas, así­ como blindaje artesanal en la parte del medallón trasero.

Al verificar en la base de datos, el vehí­culo no contaba con reporte de robo, pero traí­a placas sobrepuestas del estado de Texas.

La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí