Banda de asaltantes peruanos fueron vinculados a proceso

3208

TAMPICO, Tamaulipas.- La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Roberto “N”, Romina «N»  y/o Rosely “N” ,ambos de nacionalidad peruana, y Raúl «N», originario del Estado de México, por el delito de robo domiciliario.

Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos que los implican en el citado delito, por hechos registrados el dí­a 22 de junio de este año, en la Colonia Petrolera de este municipio.

La autoridad judicial además estableció prisión preventiva para Roberto “N”, Raúl «N», Romina «N» y/o Rosely “N”, como medida cautelar, y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad de responder oportunamente a las denuncias, combatir el delito, así­ como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí