No resuelve los de adentro, menos los de afuera

3430

Convencidos de que es un proyecto innovador, fresco, que le vendrá a dar un giro total a la forma de hacer las cosas en el priismo nacional, así­ se vieron VERí“NICA SERNA GALLARDO y JUAN ALONSO CAMARILLO, la mañana de este lunes que se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación como los impulsores de la campaña en Suelo Riobravense de RAFAEL ALEJANDRO MORENO CíRDENAS y CAROLINA VIGGANO.

Verónica, como aquí­ lo dijimos con bastante anticipación, será Enlace Territorial, un compendio de acciones en la cabecera municipal de Suelo Riobravense y parte de Suelo Reynosense.

Camarillo será el Representante del Coordinador General de la Campaña en Tamaulipas ENRIQUE CíRDENAS DEL AVELLANO.

La señora Serna, destacó que viene mucho trabajo, y se dio tiempo para hacer una remembranza del trabajo polí­tico que ha realizado Rafael Alejandro, de quien dijo es un hombre de mucho trabajo, mucho arraigo y mucha carisma.

JOSí‰ GILBERTO GALINDO GUERRERO, el regidor CARLOS GARCíA y MIGUEL LABARADA, conforman el equipo de Verónica, y ellos van a trabajar sobre una base de alrededor de 14 mil priistas que integran el actual padrón.

Juan Alonso se declaró listo para apoyar todas las acciones que se realicen para el respaldo de quienes buscan dirigir al priismo nacional.

Adelantó que posiblemente su Jefe Enrique, visite Suelo Riobravense para el próximo 20 de julio.

Dijo además que harán una campaña de respeto sin buscar enfrentarse con la gente que va a respaldar el proyecto de la otra participante en el proceso interno IVONNE ORTEGA.

En este almuerzo-conferencia de prensa se corrió el rumor de que posiblemente la diputada local COPITZI HERNíNDEZ GARCíA, sea la Coordinadora General de la Campaña de Ivonne.

DESTACAR la distinción de que ha sido objeto Hí‰CTOR “Teto” GARCíA GONZíLEZ, al ser nombrado por Derechos Humanos Internacional, como nuevo miembro dentro de esa estructura.

Héctor, oriundo de Suelo Riobravense, recibió el nuevo nombramiento, debido a su trabajo humanitario y respaldo a los más desprotegidos en su municipio, y así­ lo hizo saber el Presidente del organismo no gubernamental íLVARO ARCE PAZ.

Invitó al nuevo miembro de Derechos Humanos Internacional a realizar una labor incansable para favorecer el desarrollo, la protección de los intereses y de aquellos sectores sociales que sufren exclusión social, polí­tica, y violación de sus derechos humanos”.

“Teto” recibió el nombramiento en la ciudad de Monterrey, ante la presencia del Embajador de Egipto en Nuevo León NADER ELGUENDI.

ESTUDIANTES Universitarios le responden con acciones positivas al trabajo que realiza la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ.

Alrededor de un centenar de entusiastas y voluntariosos jóvenes participaron en una macro-brigada de limpieza, en un sector cercano al primer cuadro de la ciudad.

Los Universitarios lograron llenar 26 bolsas jumbo con botellas desechables, que dejan de ser un contaminante más en las calles.

Es así­ como la Doctora impulsa a través de las Direcciones del Medio Ambiente, de Recolección y de Educación, programas que promueven la limpieza y la conservación del entorno, y con ello se busca la participación de los ciudadanos para que Reynosa sea la ciudad que todos merecen.

La Alcaldesa acompañó a su esposo CARLOS PEí‘A GARZA, a la ceremonia de clausura de cursos de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia.

La ceremonia tuvo lugar en el parque principal del majestuoso “Centro Cultural”, en donde un total de Un Mil 100 alumnos, de 15 talleres que operan en estos Centros, recibieron sus constancias de estudios.

CON EL RANCHO ardiendo por la insurgencia de la Policí­a Federal a quienes quieren tratar como esclavos, se llevó a cabo en la Ciudad de México una sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

La misma contó con la presencia del Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, así­ como Gobernadores.

¿Qué acaso el problema de la Policí­a Federal no es asunto de seguridad nacional?

Y creo que ni se trató el tema, y si se tocó fue solo para ofenderlos, para echarles mosca, como siempre.

Es la misma pregunta de siempre, si el Presidente López no puede, no sabe, no encuentra como resolver los problemas de adentro como va querer resolver los de afuera.

EL SECRETARIO del Ayuntamiento de Suelo Riobravense LUIS LAURO NíJERA, inauguró la mañana de este lunes el Campamento de Verano, que tendrá como sede el gimnasio de la unidad deportiva “Las Liebres”.

Nájera llevó la representación del Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ.

Está jornada de carácter recreativa tendrá bien entretenidos a niños entre 5 y 12 años, y los padres de familia tienen todaví­a la oportunidad de inscribir a sus hijos y tener un verano lleno de energí­a y vitalidad.

SIN MOSTRAR nada extraordinario, salvo el gol, el seleccionado mexicano de fútbol se coronó campeón del torneo “Copa de Oro”, derrotando en su propio terreno, Chicago, a los Estados Unidos de Norteamérica por un gol a cero.

La coronación llega en un buen momento y sabe a gloria por las tensiones en el tema migratorio entre los Presidentes ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR y DONALD TRUMP.

La conquista de la corona hizo que los reconocidos analistas deportivos de Televisa, ESPN, Tv Azteca, vean a los mexicanos como los próximo Campeones de una justa mundial, en donde siempre han dado lastima.

ESTE MARTES llegan a un año más de vida el buen cuate de la Villa de Nuevo Progreso EFRAíN RAMíREZ LONGORIA, así­ como el buen cuate de Suelo Riobravense JUAN JOSí‰ RAMíREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí