Asi quedo la Camioneta de cantante de narcocorridos habrí­a recibido más de cien tiros

2866

Ciudad Obregón, Son., 7 Jul (Notimex).- Durante el ataque armado que ocasionó la muerte del cantante de narcocorridos Luis Mendoza -y la de su representante-, la  camioneta en que viajaban habrí­a recibido más de cien balazos en calles de esta ciudad.

A través de redes sociales, diversos medios informativos detallaron que el dí­a de ayer, el cantante y su representante fueron agredidos a tiros en la camioneta en que se trasladaban, por sujetos armados a bordo de dos vehí­culos, alrededor de las 16:00 horas.

Luego del asesinato, los agresores huyeron.

Luis Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación «Los Ronaldos» y en las últimas semanas habí­a sacado un narcocorrido.

Los hechos

De acuerdo con reportes policiacos, el intérprete y su representante fueron asesinados en Ciudad Obregón, Sonora, y en el ataque se utilizaron al menos 300 casquillos de armas de alto poder.

El vocalista habí­a asistido a la funeraria La Misión donde era velado un hombre apodado Pepe Gangas, quien fue ejecutado la tarde del jueves.

Al salir de la funeraria, la camioneta de Luis Mendoza fue perseguida por hombres armados a bordo de dos vehí­culos quienes perpetraron el ataque. Minutos después, en otro punto de la ciudad se registró un segundo ataque contra Francisco «A», quien también formó parte del cortejo fúnebre.

(con información de El Universal)

NTX/AER/AEG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí