Estados Unidos.- Melania Trump es, sin duda un ícono de la moda, la elegancia y el buen vestir, marcas reconocidas a nivel mundial llenan su armario, pero esta vez nos sorprendió, la primera dama de Estados Unidos celebró el 4 de julio con un vestido de rebaja, blanco, sin sostén y la lluvia le juega mala pasada.
El acto conmemorativo al que acudió Melania Trump y del que accidentalmente se convirtió en protagonista, tuvo por nombre “Saludo a Américaâ€, es el primero de este estilo organizado por el presidente de los Estados Unidos, el cual tuvo lugar en el Monumento a Lincoln en Washington D. C., que incluyó además de su discurso, una exhibición aérea y fuegos artificiales.
Melania Trump se veía radiante y cómo no si el tan mencionado vestido era de Carolina Herrera. Se trató de un corte de largo midi, ceñido al talle y con falda acampanada de silueta en ‘A’ como nos tiene acostumbradas.
En la parte superior era totalmente blanco, y en la superior estaba adornado por unas sutiles franjas multicolores, que cruzaban el diseño a modo de arcoiris.
Pero lo peor vino cuando llegó la lluvia, la primera dama de Estados Unidos al parecer no traía sostén y mostró lo que ninguna mujer quisiera en medio de un evento masivo, sí, el vestido que anteriormente costaba 2.895 euros y ahora en rebaja está en 1.447, le jugó una mala pasada.
La respuesta de la gente se dejó saber a través de redes sociales, en donde Melania Trump se ha vuelto tendencia.