Sulaimaní­a 2019 será de escándalo

1612

Antonio Serna Muñiz

Una verdadera función de escandalo es la que se ha programado para la edición 2019 de la ‘Sulaimania’, ya que los mejores gladiadores victorenses serán los que estarán presentes en el cuadrilátero el próximo sábado 6 de Julio en la Plaza Cí­vica de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, por lo que se montará un gran espectáculo de Lucha Libre.

Una lucha extrema de revancha será la estelar en la programación que ha sido dada a conocer por Encuentro de Guerreros, invitando a los aficionados a la Lucha Libre para que asistan ya que la función se tiene programada para dar inicio a las 17.30 horas y es completamente gratuita.

EL CARTELON

En la lucha estrella, la cual será de modelo extrema, el actual campeón Estatal Fuego Latino formará pareja con el Lobo Solitario Cristian Wolf para hacerle frente a Rocker Boy rudo de ‘siete suelas’ que formará equipo con Violencia Extrema en una contienda en donde ganarán los que queden de pie.

Mientras que en la segunda estelar, Corazón Sagrado expondrá el Campeonato de Victoria ante un duro rival como lo representa Black Power.

La disputa también por un campeonato se dará en el de Parejas, en donde los actuales monarcas Garcano y Stropker los expondrán ante Silver Fly y Necrosis.

Previo a estos combates habrá una lucha de cinturonazos en donde participarán Eclipse, Luchador Sorpresa para medirse a Craneo y Nemesis.

También se anuncia una lucha de exhibición entre los alumnos de la Escuela Municipal ‘José Sulaiman’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí