Surgen campeones del básquetbol estudiantil

0
2821

Antonio serna Muñiz

Con los encuentros de finales, celebradas en las canchas de la Universidad La Salle, Campus Norte, el Martes por la tarde llego a su fin el Torneo de Basquetbol Estudiantil Intersecundarias e Inter Bachillerato, el cual contó con el auspicio de la Dirección de Cultura y Fomento Deportivo del Municipio a cargo de Juan Torre Sena.

Vibrantes resultaron cada uno de los encuentros disputados, en donde los jovencitos y jovencitas pusieron su máximo esfuerzo para conseguir la victoria y el campeonato luego de una larga temporada, la cual culmino con mucho éxito.

LOS CAMPEONES

En la categorí­a de Secundarias Varonil, el representativo del Colegio La Salle se impuso por 33 puntos a 26 al Colegio Ateneo Victoria, destacando por los ganadores Fabricio Banda con 10 y Domec Arredondo con 8 puntos, mientras que por los derrotados, Gerardo Gómez con 12 y Héctor Filizola con 8 por los derrotados.

Por los ahora campeones vieron acción también, Julio Lerma, Rodolfo Avitia, Y. Ochoa, Carlos Dávila, Adrián Ruiz, Rodrigo González, Diego Rodrí­guez, Rafael Aquino y Miguel Moztezuma.

Mientras que en la categorí­a Inter Bachillerato Femenil, viniendo de atrás en el marcador, el cuadro del CBTIS 119 termino imponiéndose a las chicas del CBTIS 236 por tablero de 31 puntos a 25.

Destacando a la ofensiva por las ganadoras, Mí­a López con 10 y Nuria Vargas con 6, por las derrotadas, Alisson Cáceres con 8 y Kenya Chávez con 6 puntos.

También vieron acción por las campeonas, Angela Muñoz, Emilia Benitez y Ximena .

Por último, en la rama varonil Inter Bachilleres, el cuadro del CBTIS 236 se impuso a la del CBTIS 24 por tablero de 51 a 47, para obtener el campeonato.

A la ofensiva por los ahora monarcas destacaron, Iván Ramos con 20 y Martí­n Ramos con 14 puntos y por los derrotados, Jaime Hernández y Edson Rí­os con 10 puntos cada Uno.

Por los campeones también alinearon, Luis López, Jesús Aguilar, Dante Lerma, Erick López, Javier Almaraz, Iram Charles, Marcos Castro.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador del Torneo, Luis Felipe Cantú, la ceremonia de premiación para los equipos campeones se realizará esta tarde en el Espacio Público de Colinas del Valle a partir de las 17:00 horas, trofeos que serán entregados por el Director de Deportes del Municipio, Juan Torre Sena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here