Recupera SSPE 131 vehículos con reporte de robo

La nota se ha leído 1339 veces

Por Ramón Mendoza

Cd.Victoria,Tamaulipas.-La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPE), dio a conocer que durante el periodo comprendido del 1 de enero al 5 de junio del presente año, personal de la Policía Estatal (PET) ha recuperado un total de 131 vehículos que contaban con reporte de robo.

En operativos de seguridad y vigilancia se aseguraron 34 unidades en el mes de enero; 25 en febrero, 14 en marzo, 29 en abril, 23 en mayo y 6 en lo que va del mes de junio.

En lo que corresponde a los municipios, fue Reynosa donde se ha logrado el mayor número de vehículos recuperados con un total de 55 de los 131 asegurados en el año; Río Bravo con 18, Ciudad Victoria con 12, Altamira con 10, Matamoros 9 y Tampico 9.

Los resultados se han logrado a través de la estrecha coordinación que existe entre la Policía Estatal, C-4, Procuraduría General de Justicia del Estado y corporaciones federales que coadyuvan en los operativos que se implementan en los diversos municipios de Tamaulipas para brindarle seguridad a la población.

Ante una situación de robo de vehículo, se puede hacer la denuncia al 9-1-1 o a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al teléfono 834 340 66 47 y se ubica en la Av. José Sulaimán Changnon entronque Libramiento Naciones Unidas camino al ejido Guadalupe Victoria s/n.

Se detalló que por municipios fueron asegurados en Altamira10, Casas dos, Ciudad Madero cinco, El Mante dos, Güemes dos, Gustavo Díaz Ordaz uno Jiménez uno, Matamoros nueve, Nuevo Laredo dos, Nuevo Morelos uno, Padilla uno, Reynosa 55 , Río bravo 18 , Soto La marina uno, Tampico nueve, Victoria 12 , dando un Total de 131 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here