20 muertos y 15 heridos deja choque de autobús y tráiler, en Veracruz

La nota se ha leído 3814 veces

Una falla mecánica habría provocado el mortal accidente, la circulación se encuentra cerrada en ambos carriles

Maltrata, Ver.- Un mortal accidente registrado la mañana de este miércoles habría dejado 20 personas muertas y 15 heridas según datos preliminares, así como el cierre total de la circulación en ambos carriles de la autopista Puebla-Veracruz.

Información preliminar señala que una falla mecánica en el autobús de turismo provocó que este impactará a un trailer cuando circulaba a sobre la autopista a la altura del Kilómetro 245 en el trébol de Maltrata.

Tras el impacto el autobús volcó provocando que se incendiaria y el fuego se propagara rápidamente, algunos pasajeros lograron salir por las ventanas, otros más perdieron la vida entre las llamas, información extraoficial señala que el autobús procedía de México con dirección al Estado de Chiapas.

Las personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas para su atención médica al Hospital Regional de Río Blanco, en la zona se encuentran cuerpo de rescate y autoridades, para realizar el rescate y levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento la circulación se encuentra varada, personal de CAPUFE y Policía Federal abanderan la zona del accidente para evitar otra tragedia.

Fuente: Noreste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here