Dueto de Mijares con su hija Lucero supera las 5 millones de reproducciones

2
4762

México.- A finales del 2018, Mijares sorprendió a su público, y a terceros, al presentar “Vencer al amor”, tema en que une su voz a la de su hija mayor Lucero, y el cual sobresale de su disco “Rompecabezas”.

Cinco meses después la canción ha superado los 5 millones de reproducciones, razón por la que el orgulloso padre presumió la victoria a través de su cuenta de Instagram.

Los seguidores del intérprete de “Soldado del amor” rápidamente lo felicitaron por la dupla musical así­ como por la voz de ángel que posee su hija de apenas 14 años de edad.

Lucerito no se lanzará como cantante

Pese a que el debut frente a cámaras de “Lucerito” desató criticas ya que su cuerpo no encaja con estereotipos, la voz de la niña es por demás aplaudida por lo que están pidiendo su ingreso inmediato a la escena musical, algo que no sucederá ha dejado claro su madre.

“No es el lanzamiento (como cantante). Yo agradezco muchí­simo que la gente no la vaya juzgar o criticar como si estuviera lanzándose artí­sticamente, no es la idea”.

Asimismo dejó claro que siempre defenderá a sus hijos, su máximo tesoro, ya que a “ningún papé del mundo le gustarí­a que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, recoge el portal msn.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here