Sri Lanka guarda silencio en memoria de ví­ctimas de ola de atentados

0
3776

Colombo, (Agencias).- Sri Lanka guardó hoy tres minutos de silencio en memoria de las ví­ctimas de una serie de explosiones que sacudieron el domingo pasado el paí­s.

Los servicios en todo el paí­s se interrumpieron unos minutos debido a que los lí­deres, polí­ticos, fuerzas de seguridad y todos los ciudadanos guardaron silencio desde las 8:30 hora local (3:00 GMT) hasta las 8:33 (3:03 GMT).

La serie de explosiones contra iglesias y hoteles en la capital Colombo y sus alrededores durante el Domingo de Resurrección dejó 310 personas muertas y más de 500 heridas, destacó la agencia Xinhua.

En tanto, el primer ministro de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, dijo en su cuenta  de Twitter que Sri Lanka lamenta la pérdida de vidas innocentes y agradeció a las fuerzas militares y policiales, personal médico y todos los que trabajaron para restablecer la seguridad de todos los civiles.

El gobierno pidió al público izar una bandera blanca en sus casas e instituciones dado que el paí­s declaró un dí­a nacional de duelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here