Diputados vuelven a suspender sesión por bloqueo de la CNTE

0
3483
Por segundo dí­a consecutivo fue suspendida la sesión en la Cámara de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, informó que por segundo dí­a no habrá sesión, debido al bloqueo en las inmediaciones de San Lázaro por maestros disidentes e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo comunicó que se reanudará la sesión el martes 26 de marzo a las 11:00 horas.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, escribió en su red social.

Antes de suspender la sesión, “se habí­a pensado, por los grupos de la Cámara (de Diputados), en una sede alterna, que hubiera sido el Centro Banamex. El problema es que llevamos la situación a otra sede, en sentido que la CNTE estaba enterada de que se iba a ir para allá y eso no resolverí­a el problema”, dijo el presidente del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Además, aseguró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que “este problema se resuelve mediante el diálogo” e informó que tendrán diálogos con los integrantes de la CNTE “a partir de las 10:30 u 11:00. Y vamos a ver un recinto que posiblemente sea la sede antigua del Senado  y vamos a hacerlo hasta resolver el problema”.

Información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here