Diputados vuelven a suspender sesión por bloqueo de la CNTE

La nota se ha leído 3610 veces
Por segundo día consecutivo fue suspendida la sesión en la Cámara de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, informó que por segundo día no habrá sesión, debido al bloqueo en las inmediaciones de San Lázaro por maestros disidentes e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo comunicó que se reanudará la sesión el martes 26 de marzo a las 11:00 horas.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, escribió en su red social.

Antes de suspender la sesión, “se había pensado, por los grupos de la Cámara (de Diputados), en una sede alterna, que hubiera sido el Centro Banamex. El problema es que llevamos la situación a otra sede, en sentido que la CNTE estaba enterada de que se iba a ir para allá y eso no resolvería el problema”, dijo el presidente del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Además, aseguró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que “este problema se resuelve mediante el diálogo” e informó que tendrán diálogos con los integrantes de la CNTE “a partir de las 10:30 u 11:00. Y vamos a ver un recinto que posiblemente sea la sede antigua del Senado  y vamos a hacerlo hasta resolver el problema”.

Información de Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here