«El Sol» agrede a staff en pleno concierto

La nota se ha leído 3012 veces

Luis Miguel está de nuevo en el ojo del huracán debido a otro episodio de ira durante el cual agredió físicamente a uno de sus colaboradores ¡en pleno concierto en Panamá!

Por Mallinalli Cruz

Anoche “El Sol” dio un concierto en el Centro de Convenciones Amador, donde un gran número de fanáticos del intérprete esperaban un show sensacional.

Sin embargo, se llevaron una gran decepción al presenciar otro de los famosos ataques de ira del cantante.

Dicho ataque de ira fue captado en video por los asistentes del concierto; y en él se puede ver a Luis Miguel mientras canta. No obstante, debido a una falla de audio, voltea en dirección a sus colaboradores e ingenieros de sonido a quienes amenaza con el micrófono que tenía en la mano.

Sin embargo, el acto no sólo quedó en amenaza. Ya que posteriormente, se acercó con el micrófono en mano hacia su colaborador (el cual no se alcanza a ver); para darle un manotazo.

Ante el hecho, los asistentes al concierto se pronunciaron bastante decepcionados de las reacciones violentas del cantante.

Asimismo, durante el mismo concierto, “El Sol” fue abucheado por los asistentes pues consideraron que el show es decadente y de muy poca calidad; pues según ellos, el cantante no pudo terminar ni una canción completa debido a las fallas de sonido.

Cabe mencionar que Luis Miguel no se encuentra en su mejor momento, debido a sus arranques de ira. Así como sus supuestas adicciones al alcohol y a las drogas, mismas que dieron a conocer medios argentinos hace unas semanas.

Con Información de Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here