Mejor evaluados los gobiernos de Acción Nacional

La nota se ha leído 621 veces

Cd de México, a 13 marzo.- Los gobernadores de Acción Nacional obtuvieron las más altas calificaciones de aprobación de los ciudadanos por su trabajo en favor de los ciudadanos, de acuerdo con la opinión de 9 mil 980 personas consultadas el 10 de marzo vía Facebook por la encuestadora México Elige, informó el vocero de Acción Nacional, Fernando Herrera.

Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, encabeza la lista de los10 gobernadores de Acción Nacional mejor evaluados, seguido por el de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Baja California, Francisco Vega de la Madrid; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y Nayarit, Antonio Echevarría García, dijo.

Los otros cinco mandatarios panistas mejor calificados son: Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Durango, José Rosas Aispuro; y Chihuahua, Javier Corral Jurado.

El vocero de Acción Nacional destacó que de esta forma y pese a los intentos del Gobierno federal por desacreditar a los gobiernos panistas durante los actos presidenciales, se comprueba fehacientemente que el trabajo realizado por las autoridades estatales de Acción Nacional son los que mejores resultados entregan a la población.

“Acción Nacional reitera que nuestros gobiernos son los que generan mayor crecimiento económico del país, lo que se corrobora con los resultados de la encuesta nacional de México Elige”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here