Ofrecen Gobierno Municipal y DIF Altamira conferencia por el Dí­a Internacional de la Mujer

0
2128

*La periodista y conductora de televisión Rocí­o Sánchez Azuara dictó la plática «Los Valores y el Liderazgo de la Mujer en la Sociedad»

Altamira, Tam.- En el marco de las actividades del Dí­a Internacional de la Mujer,  el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira ofrecieron la plática «Los Valores y el Liderazgo de la Mujer en la Sociedad», que fue sustentada por la periodista y conductora de televisión Rocí­o Sánchez Azuara.

El evento se llevó a cabo en el salón del SUTRA, que contó con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.


Cientos de mujeres altamirenses acudieron a esta interesante charla donde se les reconoció su importante labor en la vida diaria por ser el pilar de la familia como mujer emprendedora, mujer polí­tica, mujer activista, mujer jefa de familia y mujer de éxito.
Al presentar a la conferencista Rocí­o Sánchez Azuara, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz destacó que lo más hermoso de Altamira es su gente, gente buena, trabajadora y honesta que con su labor diaria da equilibrio a toda acción y coadyuva con el desarrollo y progreso de su tierra.
En su intervención, Sánchez Azuara, con una trayectoria de más de 30 años en el medio periodí­stico, indicó que toda mujer es bella, de una belleza interior y espiritual sin igual, que le hace, pese a las adversidades, continuar avanzando y trabajando todos los dí­as, fomentando los valores, viendo por su familia y los demás, demostrando que el amor existe, sin discriminar a nadie.
Asimismo, reconoció la labor que están efectuando, desde sus respectivos cargos, Alma Laura Amparán Cruz y Alma Laura Hernández Amparán, en favor de las mujeres altamirenses, luchando diariamente por ellas para servirles de una manera digna; «estamos celebrando el Dí­a Internacional de la Mujer y estoy acompañada de dos grandes mujeres, dos excelentes seres humanos que están haciendo mucho por todas ustedes».
Anunció que en breve regresará a la televisión y que actualmente escribe el libro «Cosas de mi Vida» donde narra diversos aspectos de su vida que seguramente servirán de ejemplo a otras mujeres para superar dificultades y salir adelante.
Previo al desarrollo de la plática, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández Amparán, y la periodista Rocí­o Sánchez Azuara, acompañadas de sí­ndicos y regidores altamirenses, recorrieron los diferentes stands de la Feria de la Mujer “Se Trata de Ti’’, Inversión, desarrollo económico y Empleo, instalada en el Parque Champayán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here