Encabeza Francisco Chavira proceso del Certamen de Belleza Miss UNT 2019

La nota se ha leído 1798 veces
El  Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, presidió  el acto de Imposición de Bandas a participantes de los campus zona centro de la entidad.
Cd. Victoria Tamaulipas -Como una de las prioridades fundamentales de la Universidad del Norte de Tamaulipas,  es fomentar la formación integral entre los bachilleres y universitarios, y en el marco del 30 Aniversario de la fundación de la UNIVERSIDAD DEL NORTE DE TAMAULIPAS, en este día se dió inicio a una serie de actividades del proceso de selección del certamen de belleza, «Miss UNT 2019, donde se contó con la participación de 15 integrantes de los diversos campus de la región centro de la entidad tamaulipeca.
El evento tuvo lugar en la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Plus de la capital del estado, donde esté programa cultural que forma parte de la educación integral de los alumnos, fue encabezado por el rector de esta casa de estudios, el MBA. Francisco Chavira Martinez, quien, felicitó a todas la participantes por su desempeño en este certamen de belleza.
Posteriormente al realizar la etapa de la pasarela que hicieron las participantes quienes se dieron a conocer a través de su presentación, se procedió a la imposición de las bandas a cada una de las integrantes de Miss UNT 2019, quienes se desempeñaron en su actuación para dar a conocer sus nombres y la procedencia de su campus.
En su mensaje el Rector de la UNT, expresó, «Quiero felicitar a todas las integrantes que de manera muy participativa están concursando en este certamen de belleza «Miss UNT 2019, para esta casa de estudios todas ustedes son unas triunfadoras con el hecho de haber tomado la decisión de participar, por ello las exhorto a continuar el proceso de selección de las aspirantes a este cetro, porque la Universidad del Norte de Tamaulipas, además de formar bachilleres y profesionistas para educación y trabajo  para la Paz, también les enseña a formarse en el ámbito cultural ya que esto les permite  tener mayor seguridad y eleva la autoestima como seres humanos», señaló Chavira Martínez.
Las  participantes de Mis UNT 2019 son: 1.Campus Abasolo, Eimy Gasirre Quintanilla Verdín.
2. Campus Antiguo Morelos, Monserrat Castillo Medina.
3. Campus Cd. Mante turno matutino, Perla Yaneth Fabela Cordoba
4. Campus Cd. Mante turno vespertino, Karely Villanueva De La Garza
5. CD. Victoria Plus, Kenia Regina Islas Tovar
6. Campus González, Dariana Paola Cabrera Rico
7. Campus Hidalgo, Kenia Ivonne Pesina Armendariz
8. Campus los Aztecas CD. Mante, Alejandra Farias López
9. Campus Llera, Grecia Citlaly Medellín Hernández
10. Campus Méndez, Cecilia Guadalupe Andaverde González.
11. Campus Ocampo, Lucero Yazmin Gómez Gutiérrez
12. Campus San Fernando Escolarizado, Zayda Rubí Ayala Gauna
13. Campus San Fernando Sabatino, Leydi Yuliana Sánchez Puentes
14. Campus Tula, Claudia Lizeth Olvera Ovalle
15. Campus Villa De Casas
Silvia Casanova Ruíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here