Por infiel mata a su esposo y le corta su miembro

0
4255

Ciudad Juárez, Chihuahua.- “La conciencia no la dejó tranquila”, y la mañana de ayer Juana “N” llamó a las autoridades para reportar que habí­a matado a su esposo dentro de su domicilio.

Cuando la Policí­a arribó a la vivienda, la mujer declaró que lo mató desde el sábado pasado, pero hasta ayer fue que decidió revelarlo y entregarse a las autoridades, según la información del caso.

Los hechos se reportaron a la 1:40 de la madrugada del martes, cuando en el numero de emergencias 911 se recibió el reporte de que una persona se hallaba sin vida en un domicilio ubicado en el numeral 390 de la calle Leona Vicario y Duraznos de la colonia Zaragoza. Los investigadores ingresaron al sitio y localizaron el cuerpo de un hombre de estatura aproximada a 1.80 metros de tez blanca, bigote y barba de candado, que estaba vestido todo de negro.

La presunta agresora, quien se identicó como Juana “N”, de 49 años, dijo que su esposo llevó por nombre Alejandro Galván Silva, de 27 años, y que lo habí­a matado por inel. Dijo que la noche del pasado sábado, Alejandro llegó tomado y comenzaron a discutir; esperó pacientemente a que se durmiera y tomó un cuchillo de la cocina con el que le asestó varias puñaladas en el área del tórax y le cortó los genitales, arrebatándole la vida en minutos. Por miedoa, Juana “N” limpió toda la sangre y le cambió la ropa al difunto, dejándolo en la habitación acostado en la cama durante todo este tiempo.

Pero la conciencia no la dejó tranquila y al ver que el cadáver comenzaba a descomponerse, Juana “N” decidió dar aviso a las autoridades durante la madrugada del martes, confesándoles su crimen a los agentes de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal. Sin embargo, no fue posible recuperar el arma que utilizó para acabar con la vida de su pareja, ya que alegó en repetidas ocasiones que no recordaba donde es que lo habí­a dejado.

Posteriormente, los municipales procedieron a su detención y la pusieron a disposición de la Fiscalí­a General del Estado en la Zona Norte para que, de inicio con una investigación en su contra por los delitos de homicidio, inhumación es, exhumaciones y profanación de cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here