Arriba coach Luis Garcí­a, este miércoles a Victoria

0
778

Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles  4 de septiembre, arribará a la capital tamaulipeca el entrenador Luis Andrés Garcí­a Sevilla, para tomar las riendas de Correcaminos UAT, con miras a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Bajo una nueva premisa, el entrenador mexicano asumirá la responsabilidad, con el respaldo de la nueva directiva que encabeza el CP Miguel íngel Berrones Jasso y el aval de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

A su arribo, sostendrá un acercamiento con los representantes de los medios locales de comunicación, al igual que la directiva, en conocido restaurante de la localidad, alrededor de las 10 de la mañana.

Por su parte, la plantilla de jugadores reportará a Victoria a partir de este martes por la noche y en el transcurso del miércoles y jueves, para sostener su primer doble entrenamiento el viernes 6 de septiembre.

La plantilla está integrada por 4 extranjeros; el estadounidense, Kennedy Jones; el senegalés, N’Diaye Mamadou; el camerunés, Ingrid Sewa y el dominicano, Bernardo Miguel Polanco Martí­nez.

Además de 5 nacionales:  Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Eder Herrera, Daniel Soto y Richard Dixon.

El décimo jugador con plaza de nacional, está por definirse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here