Buscan Diputados se genere menos basura para evitar problemas al medio y salud

0
3955

Cd.Victoria,Tamaulipas.– Diputados de las diferentes fuerzas polí­ticas, presentaron propuestas, destacando la que insiste en que los 43 Ayuntamientos de Tamaulipas, cuenten con los reglamentos de limpia pública, así­ como las que buscan armonizar los delitos en materia de preservación de la seguridad de las comunidades del territorio estatal, entre otras que fueron turnadas a las Comisiones correspondientes.

En el apartado de Iniciativas, en la sesión de este miércoles, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, con pleno respeto a la autonomí­a municipal, exhortó a los 43 Ayuntamientos del Estado, a fin de elaborar y/o modificar, aprobar, y establecer los reglamentos de limpia pública.

“México es uno de los paí­ses, que genera más basura diariamente, con un promedio por cada habitante, de cerca de 1.16 kilos. La basura que se genera en las calles de nuestros Municipios todos los dí­as, es tema de gran relevancia para nuestros habitantes, por ello, y como consecuencia de esta problemática del medio ambiente y la salud, debemos tomar cartas en el asunto de manera inmediata”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here