Crece confianza de empresarios por invertir en Altamira

0
4171

*Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz tienda de conveniencia Yanda

Altamira, Tam.- Al ser el Gobierno de Altamira facilitador e impulsor de nuevas inversiones que consolidan el crecimiento de la ciudad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró la tienda de conveniencia Yanda como parte de los servicios que presta la estación Petroplus Pedrera.

Esta tienda es la primera inaugurada por Petroplus en la zona sur de Tamaulipas, la cual genera más de 15 empleos permanentes, pero en el desarrollo del proyecto se crearon más de 120 empleos directos e indirectos.

En su intervención, Amparán Cruz señaló que el Ayuntamiento de Altamira continuará trabajando para ofrecer las condiciones que sean necesarias a fin de que los empresarios confí­en en este municipio impulsando más fuentes de empleo.

“Muchas felicidades al consejo directivo y a cada uno de los
colaboradores por hacer posible el que construyamos juntos un Altamira más próspero, ordenado y con visión de futuro que todos queremos”, señaló.

En Altamira -dijo- somos un gobierno que facilita, impulsa y genera las condiciones que sean necesarias para que lleguen nuevas inversiones que propicien más y mejores puestos de trabajo, que permitan elevar la calidad de vida de más familias altamirenses.

Por su parte, el consejo directivo de esta nueva tienda integrado por el director de Operaciones de Petroplus-Yanda, Fermí­n Muela Martí­nez; la directora del proyecto Yanda, Catalina Garza Lagí¼era, y el director de Relaciones Públicas, Ví­ctor Manuel Castellanos Garcí­a, reconocieron el gran crecimiento de la ciudad de Altamira, motivo por lo que se determinó iniciar el plan Yanda en este municipio buscando satisfacer la demanda de población con diferentes servicios.

Se indicó que en este proyecto se aplicó una inversión de poco más de 4 millones de pesos, pretendiéndose abrir una unidad de conveniencia en cada estación de servicio de Petroplus para completar ocho tiendas en esta zona conurbada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here