Ni las moscas se le pararon al PRI, en  su cumpleaños

0
4646

Gran cantidad de sillas vací­as, y un ambiente desolado fue lo que se vivió ayer en el cumpleaños 90  del PRI estatal. Mientras tanto, su  gerente en turno, Yalheel Abdalá, empleada de la empresa “Egidio y Compañí­a, SA  de CV,  con  domicilio polí­tico en San Pedro Garza Garcí­a, salió a declarar, (entre lí­neas) que,  ella  será  diputada plurinominal, pues tiene derecho a ocupar  dicha posición en el Congreso.

Ya  de antemano  se sabe que  la ambiciosa dama originaria  de Nuevo Laredo, huérfana  de escrúpulos, y de ética, se dispone a encaramarse  sobre  la curul que le llega de  manera automática, podrí­a decirse, que como  un extraño premio por  su mérito de acabar con lo poco que quedaba del PRI tamaulipeco. Pero sobre todo,  por su habilidad para usar  las rodilleras, y tocar instrumentos musicales de viento ante el cabecismo.

Mientras Yalheel se ufana  de su próximo hueso  legislativo, el cual devorará durante tres años, como incondicional  del gobierno panista, al cual sirve y seguirá  sirviendo.

Se  sabe que, a partir  del dos de junio, diversos grupos  polí­ticos de este partido en Tamaulipas, se preparan para  arrebatarle el  tricolor  a  la “Caperucita Morada”,  bajo la bandera  de que, el Revolucionario Institucional, debe de recuperar  su calidad de opositor al PAN en la entidad, y no seguir siendo un  simple tí­tere de todo lo que le ordenen desde palacio.

No  es ocioso agregar que, en las próximas elecciones por las diputaciones locales, no habrá en el Congreso local, ningún legislador  de mayorí­a, pero sí­, en cambio,  llegará  la camarilla plurinominal  de  Yalheel  y sus socios, todos beneficiados por las vergonzantes cuotas  de poder.

El arribo de los diputados pluris  del PRI,  será   un espectáculo de cinismo polí­tico nunca antes visto, pues  actualmente, según trasciende en las redes  sociales, los ciudadanos no quieren  saber nada  del partido que los olvidó, y se echó en manos del panismo.

–PERFILAN A ALEJANDRO  MORENO CíRDENAS, COMO EL PRí“XIMO DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI–

El  gobernador  de  Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas,  se está perfilando como  el nuevo dirigente nacional del PRI. Uno de sus  mayores artributos, es que es el representante más avanzado de las nuevas generaciones  priistas. Se sabe que Alejandro  cuenta con el respaldo  de  ex dirigentes nacionales como Beatriz  Paredes. Su compañera de fórmula en  la ruta hacia la Presidencia del CEN tricolor, es  la esposa  del ex gobernador  Ruben Moreira, Carolina  Vigiano.

Por cierto, aquí­ en Tamaulipas, uno de  los cuadros  más  cercanos  al  actual gobernador  de Campeche, es el abogado  Luis Enrique  Arreola  Vidal. Luis Enrique, fue Secretario Particular  de Moreno  Cárdenas, y  en la actualidad, LAV, se ha  posicionado, como uno de los crí­ticos más consistentes y aguerridos   de la dirigencia estatal que  preside Yalheel Abdalá.

–PRIISTAS  DEMANDAN LA EXPULSIí“N DE  ENRIQUE PEí‘A NIETO–

Una de las expresiones  que se hicieron sentir, ayer, en el marco del 90 aniversario del PRI nacional, fue  la que plantearon los integrantes de la llamada  Corriente  Democracia  Interna, encabezada por el  también aspirante al liderazgo del PRI  en el paí­s, el ex gobernador  de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Los priistas  de la CDI,  señalaron que  el ex presidente Peña Nieto, es el responsable de la derrrota del PRI en las pasadas elecciones  del 2018. Indicaron que, EPN no solo debe ser excluido  como Consejero Polí­tico, sino que debe  ser expulsado de las filas  priistas, pues  fue el que propicio la peor derrrota del  PRI, en toda su historia.

–GOBERNADORES  DEL PRI,  SE AGAZAPARON Y  NO SACARON LA CABEZA–

Otro de los ángulos de lo que se vivió ayer, en el priismo nacional, o lo que queda de sus ruinas, fue que por lo menos, once  de sus doce gobernadores, guardaron silencio y prefirieron  pasar inadvertidos  en una fecha, que en  otros tiempos, solí­a  ser  de  estruendosa celebración y  de un intenso protagonismo polí­tico.

–GUSTAVO CíRDENAS ESTí DE VUELTA  EN EL MOVIMIENTO CIUDADANO–

El  ex  alcalde panista y aun jefe  del  Partido Movimiento Ciudadano en la entidad, Gustavo Cárdenas  Gutiérrez, está de vuelta  en el escenario polí­tico. Su propósito en en las elecciones que se avecinan, es la de desplazar al PRI, como tercera  fuerza polí­tica. Creemos que  tiene las condiciones para lograrlo, sobre todo, con un PRI  como el de Yalheel, que sigue  metido en la alcoba del PAN,  ejerciendo  uno de los más  vergonzantes concubinatos polí­ticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here