Acción Nacional abre sus puertas a nuevos militantes

0
3926

Ciudad Victoria, Tam. – Francisco Elizondo Salazar, Presidente de Acción Nacional en Tamaulipas, advirtió que los simpatizantes albiazules en el estado tendrán oportunidad de convertirse en militantes, una vez que a partir de este domingo tres de marzo el CEN abrió los registros a nueva militancia.
La apertura fue anunciada a nivel nacional por la titular de la Secretarí­a de Formación y Capacitación, Margarita Martí­nez Fisher, del Comité Ejecutivo Nacional del partido gobernante en Tamaulipas “Acción Nacional”, quien dijo de la posibilidad de que ciudadanos de todo el paí­s puedan a partir de este domingo 3 de marzo del 2019 iniciar sus inscripciones a los talleres de introducción al PAN en todo el paí­s, el cual es un requisito necesario para seguir adelante con la afiliación al partido.
Mientras tanto en Tamaulipas, el lí­der del panismo Francisco “Kiko” Elizondo, reconoció que muchas personas han externado su deseo de adherirse al partido tras darse cuenta del panorama polí­tico en el paí­s, y agregó “vienen tiempos difí­ciles y en Acción Nacional estaremos atentos a las necesidades no solo de nuestras militantes, sino de todos los mexicanos”.
Para los que deseen afiliarse, las inscripciones a los talleres de introducción al partido, necesitan un folio de solicitud de afiliación, el cual se podrá obtener en la siguiente página https://www.rnm.mx/Afiliacion/Registro; para después ingresar al sistema para inscribirte al taller que se desarrollará en cada uno de los estados o municipio especifico en https://rnm.mx/Cursos/Busqueda/2.
Se tiene 20 dí­as hábiles para inscribirse antes de la fecha del taller, el cual se puede ubicar en https://www.pan.org.mx/wp-conte…/uploads/2019/…/tips-pub.pdf
Para continuar con el proceso de afiliación, se recibirá la acreditación al curso ví­a email, el proceso esta explicado en las diversas plataformas de redes sociales del PAN en los estados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here