Es Matamoros pueblo fuerte, recio y emprendedor: Mario López

0
3613

Matamoros, Tam.-Al celebrar el “Dí­a de la Bandera” el Alcalde Mtro. Mario Alberto López Hernández abanderó a 26 escoltas de escuelas de diferentes niveles educativos, y en este marco, se refirió a que Matamoros es un pueblo fuerte, recio y emprendedor.

En este importante evento el Alcalde fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López; por el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, comandante de la Guarnición Militar de Matamoros; por el Capitán de Naví­o Eliodoro ílvarez Hernández, representante del Comandante del Sector Naval, Federico Alberto Magañas Ramos.

También participaron funcionarios del gobierno municipal de Matamoros, autoridades educativas, alumnos, padres de familia y sociedad civil.

En su mensaje el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández destacó la importancia de la celebración de esta fecha, al asegurar que en Matamoros la bandera nacional es y seguirá siendo la mejor fuente de inspiración para lograr una ciudad de vanguardia, un municipio sólido y una patria más justa, libre y soberana.

“Conmemorar un aniversario más de la bandera mexicana habla muy bien de una sociedad que se muestra orgullosa de sus orí­genes, de su pasado y su identidad, al observar la majestuosidad de la bandera de México, nos recuerda nuestro pasado valeroso, y nos hace mirar con optimismo y renovada esperanza un mejor futuro para todos”, expresó el Alcalde.

“Por eso”, agregó “es compromiso y responsabilidad de mi gobierno fortalecer los valores cí­vicos, orientados a respetar y amar a la patria, pero también de trabajar todos los dí­as a favor de una sociedad en pleno desarrollo; trabajaremos para no dejar a nadie atrás, para consolidar un gobierno progresista, cercano a la gente, de soluciones, para hacer de Matamoros la frontera más importante de México”.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que los matamorenses “somos un pueblo fuerte, recio y emprendedor, gente de palabra y de compromiso, gente de voluntad y resultados, es por ello, que los exhorto a que seamos mejores ciudadanos, mejores gobernantes, mejores estudiantes y profesionistas, mejores trabajadores y mejores mexicanos”.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el “Estadio Hogar”, el Alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a 26 escoltas, de igual cantidad de planteles educativos, acompañado de personal del Ejército Mexicano y de la Secretarí­a de Marina Armada de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here