Antorchistas de Abasolo y Soto la Marina reciben fertilizante de SAGARPA.

0
4265

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El Movimiento Antorchista de Tamaulipas hizo entrega de fertilizante urea granulado a pequeños productores de maí­z y sorgo en los municipios de Abasolo y Soto la Marina.

Nuvia González Mezquitic, responsable del trabajo Antorchista en el municipio, explicó que los apoyos forman parte del Programa de estí­mulos a la producción de la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Pesca y Alimentación, gestionados por los Diputados Federales del Movimiento Antorchista Nacional ante oficinas centrales de la SAGARPA.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Ejido Nicolás Bravo del municipio de Abasolo, en donde acudieron como invitados especiales el Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, el Ing. Carlos Martí­nez Leal y la Profa. Oralba Ocaña Vázquez, responsable de Antorcha en Cd. Victoria.

En su intervención, el Dirigente Estatal, expresó “en los últimos 60 dí­as nuestra organización ha recibido una serie de ataques y calumnias, en la prensa nacional y desde la tribuna más alta del Paí­s se nos ha acusado falsamente de intermediarios y diciendo que se acabó el intermediarismo de la Antorcha Mundial”.

Añadió, que Antorcha jamás ha entregado apoyos como los de PROSPERA, ni del Adulto Mayor, “nuestra labor siempre ha sido la gestión ante las instancias correspondientes para que la gente que tenga derecho a esos programas sea atendida y además los Antorchistas estamos solicitando la autorización de obras como: agua potable, drenaje, pavimentación de calles, construcción de aulas, hospitales, entregando los proyectos en tiempo y forma ante la Cámara de Diputados y no descansaremos hasta que las obras que hemos solicitado se autoricen, porque son necesidades muy urgentes del pueblo pobre de México”.

Dijo, que “Las calumnias y los ataques tratan de dividirnos, de espantarnos, de hacer como cuando se le tira una piedra a las gallinas, que salen todas corriendo espantadas; nosotros debemos estar conscientes de nuestro trabajo, de nuestra unidad y de nuestra lucha, si estamos unidos, firmes como el acero no podrán destruir lo que ha construido Antorcha durante más de 45 años, nuestra lucha va a continuar y vamos a triunfar”.

Por su parte, Nuvia González Mesquitic, explicó que también en los municipios de González, Aldama, Mante, Jaumave, Victoria, San Carlos, Gí¼emez, Padilla y Reynosa se están entregando este tipo de apoyos; logró, dijo, de la lucha organizada de los Antorchistas a nivel nacional que encabeza el Ing. Aquiles Córdova Morán y estatal el Ing. Carlos Martí­nez Leal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here