Yanet Garcí­a se deja grabar en tanga por ¿misterioso galán?

0
4051
Fuente Instagram

La guapa chica del clima, Yanet Garcí­a, dejó sin aliento a usuarios de Instagram tras aparecer en diminuto bikini.

Por Mallinalli Cruz

La guapa chica del clima del programa ‘Hoy’, Yanet Garcí­a, dejó sin aliento a miles de usuarios de Instagram después de compartir un video en el que se le ve luciendo un diminuto bikini en el que se aprecia cada detalle de su tonificado cuerpo.

En dicho video se ve a la presentadora caminando a la orilla de la playa jugando con las olas. Sin embargo, llamó la atención que detuvo abruptamente la grabación para dirigirse hacia lo que usuarios suponen es su nuevo galán.

Sin embargo, a pesar de la sospecha, los más de 9 millones de seguidores de Yanet no escatimaron en halagos, piropos y mensajes tanto de cariño como algunos subido de tono.

“Yanet, tu opacas, a la naturaleza, con tu belleza latina, saludos desdé el Perú”.

“que bonita playa pero tu eres la mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.

“Las sirenas si existen”.

Fueron algunos de los mensajes que recibió Garcí­a en el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Yanet Garcí­a ha logrado posicionarse dentro del gusto del público debido a su carisma y belleza. Misma que quedó confirmada en la serie de fotografí­as que compartió de viaje a la playa en la que posó sin una gota de maquillaje.

Es muy común que la conductora de 28 años derrita las redes sociales al compartir este tipo de videos e imágenes. Por lo que en la emisión del dí­a de hoy, sus compañeros especularon sobre la identidad de la persona que grabó a la presentadora. Pues evidentemente es una persona de confianza.

Sin embargo, Yanet no confirmó ni rechazó los comentarios de sus compañeros sobre quien posiblemente es su nuevo galán y ante la insistencia de los mismos, la joven sólo se limitó a lanzar una risa nerviosa.

Con información de Radio Formula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here