‘El PRI de Tamaulipas, nunca se raja’: Claudia Ruiz Massieu

La nota se ha leído 1968 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al tomar protesta a los dirigentes y secretarios generales de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional Claudia Ruiz Massieu afirmó que el PRI de Tamaulipas tiene mayor creatividad, mas vocación de servicio, tiene más sentido de orgullo e identidad, tiene más garra que sus adversarios y queda claro, que es un partido que nunca se raja, listo para salir a la calle a triunfar en las elecciones del 2019.

En su visita a la capital del Estado donde encabezó una serie de eventos con la militancia, la dirigente nacional subrayó que la unidad del priismo estatal sirve para generar buen ánimo en el priismo nacional, con el fin de seguir en esa tarea interna de renovación del partido y de trabajo desde ahora, para el 2021.

“Estamos trabajando para construir ese futuro y ustedes, desde hoy, son clave para ello, por eso lo importante ahora es motivar a la militancia para que se inscriban los mejores, para que podamos tener candidatos y candidatas competitivos porque se trata, no a quien le toca, sino quien realmente puede construir una nueva relación entre los tamaulipecos con el PRI, de encontrar esa confianza”, señaló.

Por su parte, Yahleel Abdala Carmona, Presidenta del Comité Directivo Estatal, agradeció el respaldo de la dirigencia nacional al PRI de Tamaulipas por ello, dijo que la mejor forma de responder es dando los mejores resultados, sin cegarnos y siendo objetivos.

Aseguró que en el tema electoral está difícil para todos los partidos, pero la tarea del PRI es regresar a las calles a convencer a los ciudadanos que los mejores hombres y las mejores mujeres están en el PRI, que luchan por defender a los tamaulipecos.

“Estamos muy echados para adelante, hoy de verdad quiero destacar el privilegio que siempre es referirse a la dirigencia nacional, porque no nos podemos olvidar que todos los días, gracias a su convicción, el Partido Revolucionario Institucional sigue siendo fuerte pese a quien le pese”, señaló Yahleel Abdala Carmona.

Al evento de toma de protesta de los presidentes de los Comités Municipales asistió también Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización; Diva Gastélum Bajo, Secretaria de Estados en Oposición; Jorge Márquez Montes, Secretario de Organización; José Reyes Baeza, Secretario de Acción Electoral Morelos Canseco Gómez, Secretario Jurídico y Julián Luzanilla Contreras, Delegado General en Tamaulipas; todos ellos del Comité Ejecutivo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here