Fuerzas Federales y Estatales aseguran vehí­culos, armas y cargadores en Reynosa

0
5262

Reynosa, Tamaulipas .- La Policí­a Federal informa que como resultado de las acciones de Coordinación Interinstitucional entre las Fuerzas Federales y Estatales que se realizan en este municipio, llevó a cabo este martes 22 de enero en hechos distintos el aseguramiento de tres vehí­culos, además de 2 armas largas, cargadores abastecidos, equipo táctico y estrellas metálicas mejor conocidas como poncha llantas.

Al realizar un patrullaje a las 00:30 en la colonia San Valentí­n, detectaron una camioneta color negro que circulaba en sentido contrario y del que personas civiles armadas realizaron detonaciones en contra del personal federal para posteriormente acelerar rumbo a la calle Aves de Paraí­so dándole seguimiento, pero aproximadamente 300 metros adelante descendieron de la unidad tres personas, quienes corrieron hacia el final de la calle internándose en la maleza, no logrando dar alcance.

Al inspeccionar el vehí­culo Jeep Commander, sin placas de circulación y de procedencia extranjera sin reporte de robo, encontrando en su interior dos armas largas, así­ como cargadores metálicos abastecidos, pecheras, placas balí­sticas y estrellas metálicas de la denominada poncha llantas.

Por otro lado, tras realizar patrullajes en diversos sectores de este municipio fronterizo, la Policí­a Federal aseguró en la colonia 20 de Noviembre un vehí­culo Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Tamaulipas que cuenta con reporte de robo.

En la colonia San Valentí­n, detectaron un vehí­culo NISSAN Sentra, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Tamaulipas pero que corresponden a una camioneta Grand Voyager.

Las armas, cargadores, equipo táctico, estrellas metálicas y vehí­culos, fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here