Ya empezó Xico, a querer chingar al pueblo.

La nota se ha leído 1750 veces

*.- ¿Privatizaran la basura en Victoria?.

Lalo Alvarado prolifera el vicio en Padilla. ¿y las Obras Apá?

El gobierno municipal de Victoria que encabeza XICOTENCAL GONZALEZ URESTI estudia la posibilidad de privatizar el servicio de recolección de basura. Pero… ¿Quiénes serán los beneficiados?…

Así paso con los parquímetros, que son un cadillo entre las nalga de los cientos de ciudadanos que pagan, a veces sin haber cometido el delito de pasarse del tiempo.

-¿Pero cuál es la razón para privatizar la basura en la capital?

El alcalde aseguró que antes de concluir el año, el municipio podría quedarse sin camiones recolectores de basura, incluso sin aquellos que se compraron hace apenas un año, debido a que no se les realizó su mantenimiento en la administración pasada y no hay dinero para comprar más camiones. Esto sería un grave problema para la ciudad.

“Por esa razón se estudia la posibilidad la  cual ya está encaminada a ser autorizada por los levanta dedos o sea los regidores, para que esto se apruebe y entre una empresa privada en operación a la recolección de los desechos.

Por ultimo Xicoténcatl González Urestí aseguro estar estudiando el problema; “Estamos revisando cuánto le cuesta por tonelada de basura al Municipio y cuánto le costaría a una empresa privada la recolección y evaluar esas condiciones”.

XICO conocido como “el bailando de la quebradita”, se topó con pared, dentro de la presidencia municipal, pues los problemas que dejó OSCAR ALMARAZ son un chingo…

Aun no terminan con el 15 por ciento de bacheo en toda la ciudad y el agua viene a poner aprueba el trabajo de bacheo que está llevando a cabo el Director de Obras Públicas.

Los problemas abundan, primero está el pésimo servicio de recolección de basura, problema que sigue creciendo, la COMAPA que tiene problemas con fugas de agua, zanjas abiertas y mal trabajo en la reparación de pavimentos. La corrupción que impera dentro el Sindicato Municipal, ahí existen hay jefes sindicales que ganan como magistrados y trabajan como políticos.

En otro punto, pero por el rumbo de Padilla, ahí tiene que el “Tira Tiros”  Eduardo Alvarado alcalde panista se ha dedicado más a proliferar el vicio entre los jóvenes y niños realizando peleas de gallos, bailes populares,  disfrazados con ayuda para ayuda social. Olvidándose que Padilla necesita obras que beneficien a los ciudadanos y como el problema y escases del agua potable.

Eduardo Alvarado García, Alcalde de Padilla

EDUARDO ALVARADO, es amante de las peleas de gallos, eso todo mudo lo sabe, pero también le gusta la política, donde hace su mejores bizness, como dice el conocido dicho «Al pueblo, pan y circo» aunque no haya obras, fuente de empleo, desarrollo para el pueblo, pero si hay grandes bailes y peleas de gallos con grandes ganancias, presuntamente para el mismos alcalde panista.

Nuevo Padilla, no tiene nada de nuevo, desde hace años, no hay progreso, el pueblo sigue igual, sin empleo y desarrollo, No hay médicos especializados, No hay farmacias y el pésimo servicio del Centro de Salud esta para llorar, eso sí, Político que llega a ser alcalde de este municipio, se convierten en nuevos ricos del pueblo.

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, debe de exigirles a los alcaldes de Tamaulipas a que se pongan a trabajar por el pueblo que les el voto de confianza, pues dedicarse hacer peleas de gallos y bailes populares durante toda su administración, es una burla para el mismo pueblo. “Y Aún hay más” de Lalo Alvarado, como dijera el extinto Raúl Velazco.

Por ultimo le informamos que el Instituto Nacional Electoral (INE) designó a la consejera electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), MARÍA DE LOS ÁNGELES QUINTERO RENTERÍA como presidenta provisional del instituto estatal.

Este nombramiento se le dio, mientras lanzan la convocatoria y analizan los perfiles de los aspirantes a ser el titular por un periodo de varios años.

****Estamos en contacto en:

resonancia_politica@hotmail.com

bernardo0868@gmail.com,

@Bernardodlarosa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here