Anuncia SNTE entrega de nombramiento a profesores de educación física

La nota se ha leído 1751 veces

Por Abel Castillo-Herrera|Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al menos 480 nombramientos, hará entrega el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 30, a profesores de educación física en el nivel primaria y que, desde el 2013 tenían complicación en sus horas de trabajo.

Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General del SNTE, en Tamaulipas, informó en esta misma semana, se podría estar haciendo llegar los nombramientos.

“Se hace para los profesores de educación física del nivel primaria de todo el estado; ya en nuestro poder obran las órdenes para ponernos de acuerdo con la Secretaria de Educación y ponernos de acuerdo, para la entrega de esas órdenes”, señaló.

En entrevista poco antes del convivio que hacen para el festejo por el Día del Periodista Rigoberto Guevara Vázquez, informó son 480 casos los que se tienen desde el 2013.

Antes el Secretario General del SNTE en Tamaulipas confirmó que a partir de hoy comenzó el pago de la segunda parte del aguinaldo y eso se hace, confirmó el dirigente, en que exista transparencia en el manejo de los recursos que deposita la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here