Seguridad migratoria de EU detienen a la famosa quinceañera a Rubí Ibarra

La nota se ha leído 1202 veces

Ciudad de México.- Rubí Ibarra, joven que se hizo famosa en todo México por su fiesta de 15 años, tuvo un problema migratorio con los Estados Unidos; así lo dejó saber la madre de Rubí.

Hasta este momento la jovencita se había mantenido al margen de todo, pero decidió aclarar la situación y aseguró que fue víctima del sistema migratorio de EU, y todo ocurrió el 26 de agosto de 2017, en el aeropuerto de Brownsville, Texas.

Los policías sabían perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los 15 años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta”, dice la joven.

A partir de ese entonces, Rubí aseguró que vivió momentos de mucha angustia, pues a pesar de que ella les aseguró a las autoridades que solo asistiría a una fiesta, la encerraron.

No me trataron bien, me dejaron encerrada en un cuartito, me preocupé mucho y tuve miedo porque muchos policías me hacían preguntas y yo no les entendía y no sabía qué responder, fue un momento muy duro, yo no paraba de llorar”, expresa Ibarra.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here