Seguridad migratoria de EU detienen a la famosa quinceañera a Rubí­ Ibarra

0
5076

Ciudad de México.- Rubí­ Ibarra, joven que se hizo famosa en todo México por su fiesta de 15 años, tuvo un problema migratorio con los Estados Unidos; así­ lo dejó saber la madre de Rubí­.

Hasta este momento la jovencita se habí­a mantenido al margen de todo, pero decidió aclarar la situación y aseguró que fue ví­ctima del sistema migratorio de EU, y todo ocurrió el 26 de agosto de 2017, en el aeropuerto de Brownsville, Texas.

Los policí­as sabí­an perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los 15 años y pues yo decí­a que sí­ y que sólo iba a una fiesta”, dice la joven.

A partir de ese entonces, Rubí­ aseguró que vivió momentos de mucha angustia, pues a pesar de que ella les aseguró a las autoridades que solo asistirí­a a una fiesta, la encerraron.

No me trataron bien, me dejaron encerrada en un cuartito, me preocupé mucho y tuve miedo porque muchos policí­as me hací­an preguntas y yo no les entendí­a y no sabí­a qué responder, fue un momento muy duro, yo no paraba de llorar”, expresa Ibarra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here