PAN Tamaulipas aprueba plataforma electoral 2018-2019

0
5242

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, aprobó en pleno el pasado jueves, la plataforma electoral del proceso electoral 2018-2019.

En reunión de consejo, que encabezó el Presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, acompañado por Dulce Rocha Sobrevilla, secretaria general del CDE, estuvieron presentes la mayorí­a de los consejeros provenientes de todo el estado, logrando el consenso para aprobar dicho documento.

Cabe mencionar que la plataforma fue construida con la participación de la militancia y ciudadaní­a en general, a través de foros temáticos que se realizaron en la mayorí­a de los municipios, tomando en cuenta las propuestas e ideas, alrededor de temas de importancia, como Buen gobierno, Impulso económico, Bienestar social, Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Empoderamiento de la mujer y Jóvenes.

Este documento será presentado en tiempo y forma en próximas fechas ante la autoridad electoral para dar cumplimiento al proceso correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here