PAN Tamaulipas aprueba plataforma electoral 2018-2019

La nota se ha leído 2503 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, aprobó en pleno el pasado jueves, la plataforma electoral del proceso electoral 2018-2019.

En reunión de consejo, que encabezó el Presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, acompañado por Dulce Rocha Sobrevilla, secretaria general del CDE, estuvieron presentes la mayoría de los consejeros provenientes de todo el estado, logrando el consenso para aprobar dicho documento.

Cabe mencionar que la plataforma fue construida con la participación de la militancia y ciudadanía en general, a través de foros temáticos que se realizaron en la mayoría de los municipios, tomando en cuenta las propuestas e ideas, alrededor de temas de importancia, como Buen gobierno, Impulso económico, Bienestar social, Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Empoderamiento de la mujer y Jóvenes.

Este documento será presentado en tiempo y forma en próximas fechas ante la autoridad electoral para dar cumplimiento al proceso correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here