Comprometen voto con  Xico en el sur victorense 

0
1136

A medio recorrido mujeres y varones dieron testimoniales de que es un buen doctor y que podrá curar a ciudad victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Décadas de olvido caracterizan a la colonia Chapultepec los ciudadanos de este sector afirmaron que sus demandas ante los gobiernos municipales son como voz que clama en el desierto. La población de esta localidad se quejó ante el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicotencatl González Uresti, de que la Chapultepec tiene un atraso de 20 años ya que muchas familias carecen de agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.
«Veinte años pidiendo al gobierno municipal los servicios básicos y no nos escuchan. Esta calle se convierte en arroyo cuando llueve. Sin agua, luz y aparte  inundados; el agua se mete a las casas» expuso el señor Luis Fernández que tiene su domicilio  en la calle Juan de la Barrera, en las inmediaciones de la Chapultepec.

Este jueves el Doctor Xico recorrió las  lodosas calles de esta colonia. Acompañado por simpatizantes y seguidores de los partidos PAN PRD y MC, el candidato a la alcaldí­a de Victoria sorteó en su fiel «africano» los accidentados caminos de esta localidad que se ubica al suroriente de la capital del Estado.
A mitad de su recorrido, dos amas de casa testificaron acerca de la capacidad de trabajo que posee González Uresti y coincidieron en darle su voto de confianza para que saque a la Chapultepec del atraso y marginación en la que los gobernantes la han mantenido por décadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here