Xico recorre colonias en su caballo «El Africano»

0
1327

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jornada de pegoteo de calcas y promoción del voto por la Coalición Tamaulipas al Frente encabezó  el candidato a la alcaldia de Victoria al arrancar  su tercera semana de intensa campaña polí­tica

En un ambiente cargado de entusiasmo y energí­a, jóvenes integrantes de las brigadas de impacto, con toda la actitud, repartieron propaganda del candidato  de los tiempos de  cambio.

En el crucero a la salida a Matamoros, donde se concentra un alto tráfico  vehicular, Xico llegó para emprender esta jornada proselitista que forma parte de su campaña polí­tico electoral rumbo a la presidencia municipal de Victoria.

Esta importante vialidad,  por donde diariamente transitan miles de vehí­culos y algunas rutas del transporte público, se vistió de azul con el arribo del aspirante panista y las brigadas de impacto.

 

Durante el pegoteo, la avalancha panista se dirigió a los automovilistas, muchos de los cuales  aceptaron que les fuera colocada la calca en la parte posterior del auto, mientras manifestaban su simpatí­a por  el candidato
Montado en su caballo «el Africano» el candidato hizo la Xicoseñal del triunfo a cientos de carro en carros que hicieron sonar el claxon en señal de apoyo al Doctor.

El médico de profesión agradeció infinitamente la atención que los conductores le prestaron en ese breve pero convincente encuentro que sirvió para reafirmar  que Acción Nacional les devolverá con resultados  la confianza que depositen a favor de su candidatura.

Posteriormente, Xico se trasladó a la escuela de Tiempo Completo, Ludivina Benavides Peña,  para saludar a los padres de los niños que acuden a recoger a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here