Dr. Xico y Mario Ramos visitan Col. Revolución Verde

0
1312

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un ambiente ciudadano vivió durante la jornada matutina en el Tianguis de la Revolución Verde,  donde Doctor Xico de la mano de su esposa Arcelia Flores y Mario Ramos candidato a diputado federal, recorrieron viviendas y puestos de venta del sector noreste de la ciudad .

Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), escucharon las preocupaciones y quejas de los victorenses que habitan en este sector, así­ como a los visitantes y vendedores del tianguis.

Los candidatos presentaron las propuestas para el mejoramiento de la capital del Estado, para los rubros: salud, seguridad, educación, bienestar social, economí­a, medio ambiente, por mencionar algunos, pero además hicieron el compromiso con los ciudadanos, de trabajar en conjunto para resolver sus principales necesidades, así­ como de volver periódicamente a este sector de la ciudad, una vez que obtener el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

En el quinto dí­a de la campaña electoral el candidato a la alcaldí­a de Ciudad Victoria, recibió el apoyo de los colonos, comerciantes y ciudadanos en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here