Cd. Victoria, Tamaulipas. – En las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), el titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez García, entregó el nombramiento al Dr. Pedro Javier Vargas García, quien estará al frente del Consejo Estatal Técnico de la Educación.
Pedro Javier Vargas García es Profesor y Licenciado en Educación Media, egresado de la Benemérita Escuela Normal Federalizada y de la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, respectivamente. Es Maestro en Educación con Especialidad en Ciencias Histórico-Sociales y Doctor en Ciencias Sociales por El Colegio de Tamaulipas, con más de 40 años de experiencia en formación docente, gestión académica e investigación educativa. Su trayectoria le valió el Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad del Norte de Tamaulipas.
Durante la entrega del nombramiento, Valdez García instruyó al nuevo funcionario a actuar con honradez, pasión y eficiencia, en respuesta a la confianza que el gobernador Américo Villarreal Anaya ha depositado en él, con el objetivo de fortalecer la transformación educativa de Tamaulipas.
Redacción | La Región Tamaulipas
Dale seguir a nuestra página para no perderte las noticias más recientes 👇
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.