-Gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, encabezaron el evento que se realizó por iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tamaulipas se sumó con éxito a la Clase Nacional de Boxeo «Por la paz y contra las adicciones”, con una participación multitudinaria encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal, siguiendo en todo momento el evento presidido por la presidenta Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México.
Desde el emblemático estadio Marte R. Gómez, en la capital del estado, el gobernador estuvo al frente de miles de tamaulipecos y tamaulipecas que, desde las plazas públicas del estado, se sumaron simultáneamente mediante la activación física y la promoción del deporte para respaldar la campaña nacional.
Acompañado por las y los integrantes de la selección tamaulipeca de boxeo, que recientemente brillaron en el Macro Regional de Tijuana, además de atletas, las y los secretarios e integrantes de su gabinete, y estudiantes, el mandatario tamaulipeco realizó todas las rutinas y se ejercitó al igual que las y los asistentes, siguiendo a las leyendas del boxeo que dieron cátedra desde el Zócalo de la Ciudad de México.
Antes de iniciar la sesión boxística, todas y todos los presentes escucharon a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien expresó que esta clase de boxeo es un mensaje a todo México y a todo el mundo.
“En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano”, dijo.
“Las y los mexicanos tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno. No dejamos nunca a nadie atrás”, agregó.
Sheinbaum Pardo afirmó que la juventud mexicana dice no a la violencia, no a las adicciones.
“El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte, sí a la paz, sí al amor”, puntualizó.
онлайн школы егэ
https://joyorganics.com/products/cbd-dog-treats supply a discreet and enjoyable method for the sake experiencing the exacerbate’s effects. Available in a big variety of flavors, strengths, and blends, they consent to for precise dosing and put one’s money where one’s mouth is effects that tend to last longer. Uncountable users addle to these gummies in search their calming and stress-reducing benefits. That said, it’s basic to exercise them responsibly, as the initiation of effects is typically slower than with methods like smoking or vaping. Every follow dosage recommendations and verify that their use is authorized in your область beforehand consuming or purchasing.