*Sufren por la falta de mobiliario y salones, lo que ha propiciado tomen clases bajo los árboles
Por Flor Martinez|Reportera
Ciudad Victoria, Tamps.- Un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) plantel 23, denunciaron la falta de infraestructura en su institución, motivo por el cual hicieron entrega del pliego petitorio para hacer saber de sus necesidades a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.
Karely Treviño Gonzáles, líder estudiantil detalló que en lo que va de la administración estatal y municipal, la solución de sus demandas se ha visto mermada con el argumento de la falta de recursos económicos.
Por lo que este año, nuevamente hicieron la entrega del pliego petitorio donde solicitan: Pago de la luz eléctrica, 3 aulas de concreto, 4 pintarrones, 100 bancos, además de la remodelación y mantenimiento del auditorio ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas, que utilizan para realizar sus ensayos de danza.
Por su parte, Oscar Alberto alumno de la institución mencionó que los alumnos sufren por la falta de mobiliario, y salones lo que ha propiciado que los jóvenes tomen clases bajo los árboles.
Señalaron que tiene el terreno que gestionó el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, pero la falta de infraestructura es su principal obstáculo para habitarlo, pues solo cuentan con el módulo sanitario, por lo que reiteraron e insistieron al gobierno municipal, una solución a su problema.