REDACCIÓN
Un trailero que se dirigía por la carretera Victoria-Monterrey con rumbo a la capital del estado, chocó por alcance a un vehículo Dodge Atittud en color blanco, el cual quedó completamente destrozado y en su interior quedó el conductor gravemente herido.
Tras el choque, el tráiler se fue descontrolado por el acotamiento de la carretera y alcanzó a pegarle a otras tres camionetas que se encontraban estacionadas, las cuales también resultaron con daños materiales.
El accidente se produjo en el kilómetro 38, justo frente al ejido Plan de Ayala, hasta donde se dirigieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez para atender al conductor del vehículo Dodge, quien había quedado semi prensado en su interior, por lo que rápidamente le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente se le trasladó urgentemente hacia un hospital de Ciudad Victoria, ya que presentaba múltiples lesiones de consideración.
El tráiler accidentado es uno tipo Keenwort en color blanco, con razón social de la empresa Express Valdes, del municipio de Altamira, Tamaulipas, el cual traía remolcando solo plataforma vacía, desconociéndose el nombre de quien lo conducía.
Los otros vehículos dañados tras el percance, son tres camionetas, una Chevrolet con caja de redilas, una Mazda, una Ford Ranger, además de resultar dañado un poste de concreto.
Al lugar del accidente hicieron presencia policías estatales, guardia nacional división caminos, así como los paramédicos de Protección Civil del municipio de Güemez, Tam.