AGENCIAS
CIUDAD VICTORIA, TAM.- «Ante esta tribuna legislativa dejamos en claro que hemos sido, somos y seguiremos siendo panistas», afirmó la diputada local Linda Mireya González Zúñiga, quien junto a su compañera Sandra Luz García Guajardo fueron informadas que ya no formaban parte del grupo parlamentario de Acción Nacional.
En la sesión de este pasado martes y en el punto de asuntos generales subieron a tribuna e informaron que «a partir de hoy la de la voz, Linda Mireya, como la de mi compañera Sandra Luz nos declaramos diputadas sin partido y conformamos la fracción parlamentaria para todos los efectos a que haya lugar, de conformidad con la ley interna de este Congreso”.
«Que quede claro, tanto mi compañera Sandra como la de la voz hemos trabajado y seguiremos trabajando permanentemente con la libertad de conciencia, sin imposiciones y sin el yugo de intereses personales o de grupo”.
«Tenemos un solo compromiso y un solo objetivo: el bienestar de las y los tamaulipecos», enfatizó la representante popular.