Cd.Victoria,Tamaulipas.-Una trifulca entre alumnas y mamas se registró afueras de la escuela Preparatoria Federalizada “Carlos Adrián Bartulussi” en el cual una diferencia entre alumnas de dicha institución educativa llevó a un pleito en el cual también intervinieron las madres de familia.
Más tarde arribaron los elementos de la policía estatal y se llevaron detenidos a dos de los involucrados sin embargo ya se han tornado normal grescas en las afueras de esta escuela mientras que los directivos del plantel hacen oídos sordos o simplemente les piden que se vayan metros más adelante donde las cámaras de vigilancia no los vean.
Este tipo de jóvenes y padres deberían llevar unas terapias psicológicas, debido al grado de agresión física de ambas familias.
Qué tan cómplices somos como padres de familia con nuestros hijos e hijas que ya les hacemos ver cómo normal ejercer y sufrir la violencia?
Hasta dónde está sobrepasada nuestra sociedad que cómo padres la hemos llevado poco a poco al despeñadero?
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.