Exigen mayor seguridad para el día de las elecciones

1185

Por:  Jose Luis Avila

Cd. Victoria, Tamps.- A poco más de una semana para registrase las elecciones en la entidad, ex legisladores locales se pronuncian porque los órganos electorales determinen una mayor seguridad para el próximo cinco de junio día de las votaciones.

Es decir que este tipo de operativos se apliquen en toda la geografía de Tamaulipas, pues el único objetivo sería generar confianza entre la ciudadanía al momento de salir a ejercer el sufragio como un derecho ciudadano.

“Y es que las tres órdenes de gobierno también deben respetar y acatar la Ley”, señalo Rafael Rodríguez Segura.

El ex diputado local por el PRD agrego que para ello deben de llegar más elementos de seguridad pública federal el día de la elección, pues en estos momentos de inseguridad que se ha generado el diferentes puntos de la entidad y el electorado debe salir con plena confianza el próximo cinco de junio.

“Durante ese día la gente debe salir tranquila y en paz, por ello la importancia de que haya elementos de seguridad el día de la elección desde muy temprano, y así garantizar que no haya disturbios”, insistió.

En elecciones anteriores, dijo, que ha sido testigo como los procesos se transforman y se ponen muy calientes porque se desbordan pasiones, por ello la necesidad de generar confianza a la ciudadanía.

En base a ello hizo una exhortación al electorado para que confíen en que será un proceso tranquilo, y  bien cuidado por las autoridades de los tres niveles en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí