Redacción/LaRegiónTamaulipas
Cd.Victoria, Tamaulipas.- La tarde de hoy un grupo de individuos con arma de fuego sometieron al Gerente y personal de la empresa Caja Mitras para despojaros del dinero que tenian, cuando estos realizaban el corte de caja.
Los hechos sucedieron en la calle 12 Carrera Torres esquina, cuando personal de la empresa fueron sometidos con armas de fuego al persona de la empresa, y así obligarlos a que les dieron todo el dinero que tenían en su poder, para después darse a la fuga sin rumbo desconocido.
Tras el atraco personal de la empresa llamo inmediatamente al 911 para reportar el robo cometido, sin embargo la reacción de los elementos de la Policía Estatal fue tarde, arribando al llegar al lugar muchos minutos después.
Según informes policíacos y de la misma empresa los asaltantes salieron con rumbo desconocidos presume que se fueron en una auto, pues no hay señal de anda, por su parte la policía hace un recorrido para poder localizarlos.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.