Pide Luis René Cantú Galván a la FGR acelerar investigación contra Santiago Nieto

866

El legislador local indicó que espera que Santiago Nieto sea llamado a cuentas y finalmente avance la investigación de la FGR en su contra.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado y presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) acelere y dé información sobre las investigaciones en contra del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

“Le estamos dando seguimiento a una petición que di en ese momento, se turnó a comisiones y hoy estamos en comisiones exigiendo en lo mismo, que el exhorto no quede en el aire, que se vuelva a atender esta situación, que para ellos puede estar olvidado, porque ya pasaron los meses y no ha pasado nada”, expuso.

El dirigente del PAN Tamaulipas señaló que también es necesario informen sobre los avances de la investigación, sin embargo, afirmó que los diputados de Morena siguen intentando desviar la información.

“Aquí no vemos lo político, si no darle seguimiento al exhorto, a presentar iniciativas y eso es lo que realmente se está pidiendo, en su momento lo subí a tribuna, se turnó a comisiones, hoy cae a comisiones e insisto, que se siga el procedimiento y nos den información de cómo va la investigación”, refirió.

El legislador local indicó que espera que Santiago Nieto sea llamado a cuentas y finalmente avance la investigación de la FGR en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí