Morenistas ponen en la cuerda floja reciente coordinación de morena Luego de que saliera a relucir un audio donde la diputada Úrsula Salazar pide “moches” de una factura, ya se dejan ver diputados incómodos por la coordinadora que tienen al frente y quien se ha visto involucrada en probables hechos de corrupción.
El primero en “saltar” y declarar que están de acuerdo con que la legisladora sea investigada fue Humberto Prieto, otro que rasguñaba la coordinación de su partido en el congreso local, sin embargo, no fue premiado con este cargo y ahora está del lado de quienes ponen el dedo en la llaga contra Úrsula Salazar.
Sin contar que los morenistas del norte ya le buscan los pies a este tema, pues temen que les afecte en el trabajo que realizan y ello afecta gravemente al grupo que apenas busca estabilizarse luego de la salida del primer coordinador.
Las afectaciones que este tema de los moches a transmitido a la sobrina de AMLO, están alcanzando a la bancada en general, ya que la mala imagen y el desprestigio puede provocar daños irreversibles en su partido político y en su representación. Los posibles cambios se pueden ver, y no sería nada asombroso que en muy poco tiempo comiencen a hacer una propuesta diferente para ocupar la coordinación de morena en el Poder Legislativo.
Diputados morenistas del norte pedirán a Úrsula Salazar solicitar licencia para ser investigada Como el que nada debe nada teme, los diputados morenistas del norte ya planean pedirle a su compañera Úrsula Salazar se separe de su cargo para que sea investigada por los recientes hechos donde se le vincula en actos de corrupción.
El grupo parlamentario de morena no permitirá que los intereses personales de una legisladora echen por la borda el quehacer que desempeñen desde hace cinco meses.
Por diversas declaraciones de los diputados locales de este partido, se puede entender la molestia que prevalece en esta protagónica bancada que si no es por reventar sesiones es por los actos que mucho dejan a desear sus coordinadores. En este caso son varios de los diputados de morena que buscan hacer la solicitud a la tampiqueña, para que deje la coordinación y pida licencia, ya que es lo que más conviene a los intereses del partido que mucho ha dado de que hablar desde su al congreso.
Ojalá la ahora denominada diputada “moches” escuche y atienda la solicitud de sus compañeros y se preste al diálogo para poder esclarecer un hecho que segura es parte de una guerra sucia en su contra.