Incrementaran el precio de platillos en mariscos en el Mercado Gastronómico de Tampico

920

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico,Tamaulipas. – Durante esta temporada de vacacional de cuaresma se tiene estimado un incremento en el precio de cinco pesos por platillo; de estar actualmente un platillo de pescado en 80 pesos pasara a tener un costo de 85 pesos, dio a conocer Gloria Zubieta, Representante de la Unión de Locatarios del Mercado Gastronómico de Tampico.

Además, refirió que en temporada de cuaresma ofrecen salpicón y pulpa de filete mientras que en los platillos de pescado varía el precio en según sea el tamaño.

Gloria Zubieta, Representante de la Unión de Locatarios del Mercado Gastronómico de Tampico.

Preciso que el marisco se ha incrementado en las últimas fechas y están próximos al periodo vacacional de cuaresma, “nos afecta mucho el incremento de los precios de los insumos principalmente el marisco”.

“Desafortunamente aumentan los precios y ya no los bajan; el precio del marisco ya no baja, el queso, el huevo sigue subiendo y el aceite, son productos de primera necesidad; hemos visto que en lo que va del año nada baja, al contrario, sigue subiendo”, afirmó.

No obstante, Zubieta está a la espera de la temporada alta cuando llegan vacacionistas al Puerto Jaibo a consumir este tipo de alimentos por cuaresma.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí