Conmemoran 271 Aniversario de Xicoténcatl

1058
  • César y Martha Verástegui Aranda y Mercedes Aranda, convivieron con familias de la región

Xicoténcatl,Tam.– Con motivo de los festejos del 271 Aniversario de la fundación de Xicoténcatl, cientos de familias de la región disfrutaron en un ambiente familiar de un desfile en el que se representó la historia de este municipio y su transformación hasta hoy en día.

En este evento asistieron César Augusto Verástegui Aranda, Mercedes Aranda, así como también la joven Martha Verastegui Aranda quienes convivieron con los asistentes con quienes realizaron un recorrido por las áreas de exposición comercial, agrícola e industrial, además de disfrutar de una muestra gastronómica con platillos típicos de la región.

César Augusto Verástegui Aranda expresó ante los xicotencatlenses, estar muy contento por haber sido parte de los festejos del aniversario 271 de este municipio, principalmente por la oportunidad de saludar a las familias y amigos que asistieron a dicha feria.

“Un gusto haberlos saludado familia y amistades, muy contento de estar de vuelta en casa y qué mejor que conmemorando su 271 Aniversario”, expresó César Verástegui Aranda luego de invitar a los ciudadanos a que acudan y disfruten de estas celebraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí