Arturo Diez Gutiérrez anuncia su registro como precandidato de MC a la gubernatura de Tamaulipas

0
2034

Díez Gutiérrez, afirmó que el día 27 sería su registro como precandidato y posteriormente en los primeros días de enero arrancaría su precampaña con los militantes del partido ciudadano.

Matamoros, Tamaulipas.- El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Arturo Díez Gutiérrez Navarro, anunció su registro como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, el próximo 27 de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer en una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza donde dijo que, hasta el momento es único interesado en representar a este partido en el próximo proceso electoral.

“La ola naranja esta por llegar a Tamaulipas, así como lo hizo ya en el estado de Jalisco y Nuevo León, ya que Movimiento Ciudadano es la única opción verdadera de un cambio en la forma de gobernar”, señaló.

Destacó que el pueblo de Tamaulipas necesita un gobierno de diez y por ello buscará primero el registro como precandidato y posteriormente competir por la gubernatura.

“El único adversario que se tiene en estos momentos es el candidato de Morena, ya que la coalición conformada por el PRI, el PAN y el PRD, nació muerta luego de que la gente esta cansada de los malos gobiernos de esos partidos que no supieron trabajar por el bien de la gente”.

Díez Gutiérrez, afirmó que el día 27 sería su registro como precandidato y posteriormente en los primeros días de enero arrancaría su precampaña con los militantes del partido ciudadano.

Indicó que Movimiento Ciudadano es un partido que tiene las puertas abiertas para recibir a todos los ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto donde con el apoyo de la gente se podrá pintar Tamaulipas de naranja.

En la reunión con medios de comunicación de Matamoros, el Delegado nacional estuvo acompañado por Roberto Lee y la regidora de Movimiento Ciudadano Mayra Sámano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here