Todos por Tamaulipas tiene las manos puestas para sembrar esperanza

0
1179

• Jóvenes llerenses se suman a TXT y al Truko
Mante.- “Quienes estamos aquí decimos sí a Todos por Tamaulipas porque tienen las manos dispuestas para sembrar esperanza y por ende, cosechar las oportunidades que esperamos para todos”, expresó Valeria Vargas Valadez, a nombre de la juventud llerense que se sumó a este colectivo social.


El pasado domingo jóvenes del municipio de Llera, acudieron a la presentación de Todos Por Tamaulipas que se llevó a cabo en la ciudad de Mante, donde respaldaron a César Augusto Verástegui Ostos, “El Truko”, como el abanderado de las causas ciudadanas.


“Con Todos por Tamaulipas vamos a romper con esos viejos esquemas que no han más que entorpecido el progreso de nuestro estado, nosotros lo damos todo mientras vayamos por el camino correcto; quiero que sepan los líderes de este proyecto que cuentan con la energía, el tiempo y la disposición de los jóvenes tamaulipecos”, afirmó.


Vargas Valadez señaló que le llena de satisfacción saber que desde todas las regiones de nuestro estado miles de ciudadanos se están sumando a este proyecto, “que nos invita a sumarnos para ir juntos persiguiendo un mismo objetivo: el bienestar de todos y todas las tamaulipecas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here